17-1019 Berlin 2Berlín en otoño es sin duda una de las mejores vistas que podemos apreciar. Así lo ha hecho nuestras singles que este 19 de Octubre pudieron disfrutar de los colores de Berlín. ¿Quieres ver lo bien que se lo pasaron?

Un viaje más a Berlín y una experiencia nueva cada vez que vamos. En esta ocasión el buen rollo del grupo llegó a cada rincón de la ciudad. Queréis ver los millones de selfies que nos echamos?

De nuevo hicimos las maletas rumbo a Praga. Esta vez en pleno verano. Nos sorprendió una ciudad llena de luz y de vida y un grupo con el que disfrutamos un montón

Nueva ruta perruna con muchos amigos nuevos. El tiempo acompañó en todo momento y es que ya era hora de ver un poco de sol y salir a correr y jugar por el monte.

Las aventuras con nuestros amigos caninos no tienen fin. En esta ocasión hemos visitado Valdemanco, donde hemos podido disfrutar de la compañía de nuestros perror y aprender un poco más de ellos. ¡Mira lo bien que nos lo pasamos!

Llevábamos tiempo detrás de esta escapada. Y por fin en el puente de San José pudimos salir rumbo a Marrakech. Los olores y colores que de allí nos trajimos siguen presentes en todos nosotros.

170312 torrel 2Por fin pudimos hacer la ruta perruna de Torrelodones!! Cancelada en 2 ocasiones por fuertes lluvias, teníamos ya ganas de disfrutar de esta bonita ruta y de sus fantásticas vistas.

¡¡Que bien que se lo pasaron perros y acompañantes en esta ruta tan bonita y tan...fría jajjaja!!, juegos, risas...e incomparables paisajes donde se han pasado unas maravillosas horas junto a nuestras queridas mascotas. ¿Cuándo repetimos? 

Berlín cubierto de nieve tiene un encanto especial. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

Era la primera vez que íbamos en grupo a Praga y hemos de decir que ha sido una escapada fantástica. ¡ Qué bonita ciudad y qué grupo tan divertido! Nuestras cámaras de fotos están que echan humo...

Llenazo completo tuvimos en el puente de los Santos en Lisboa. Grupo majo, buen tiempo, buena comida... Y muchas ganas de volver a disfrutar de unos días así

El último viaje a Berlín del año nos dejó imágenes preciosas y ganas de volver el año que viene. Mira el álbum completo

Con muchas ganas de disfrutar hemos asistido a esta nueva excursión con perros en una bonita ruta donde no podían faltar los bonitos paisajes, juegos y risas compartidas con nuestros queridas mascotas. 

Era la primera vez que íbamos a Ámsterdam y nos encantó. No paramos de sacar fotos. ¿Quieres ver cómo nos lo pasamos?

La primera vez que hemos ido a Berlín en verano y hemos vuelto encantados. Mira el álbum completo

Después de mucho tiempo, volvimos a Milán!! Teníamos ganas de disfrutar de sus calles, sus gentes, sus monumentos, sus aperitivos... Crees que Milán tiene poco qué ver? Entra y te sorprenderás

Otra de nuestras salidas con perros. En esta ocasión una ruta nueva en la que hemos disfrutado un montón todos los asistentes

Ya empezó de nuevo la temporada de excursiones con nuestros peludos con un llenazo total. Mirad qué guapos han salido nuestros perros

La segunda edición del viaje a Berlín ha estado igual de bien que la primera. ¡Echa un ojo y verás!

tapas emb  Estrenamos Febrero con una noche de tapas y nuevos amigos. ¡Qué bien nos lo pasamos! 

Por fin estrenamos las escapada a Berlín con un llenazo total. Una ciudad vibrante nos acogió durante 4 días en Noviembre.

Lisboa ya es un clásico entre nuestros viajes. Y es que nunca nos cansamos de enseñaros todo lo que la capital portuguesa puede ofrecer, monumentos, diversión y mucha gastronomía

La ruta de los acueductos ha sido todo un éxito. El tiempo acompañó y nuestros perros acabaron muy contentos. Entra y mira...

En esta excursión hemos sacado un montón de fotos a nuestros peludos. Y como novedad.... Tenemos vídeo!

Esta excursión ha sido todo un éxito. Nuestros peludos se lo han pasado en grande. ¿Quieres verlo?

Por fin ha llegado el buen tiempo y hemos podido hacer una excursión con nuestros "peludos". Estuvimos con ellos en las cascadas de San Agustín. ¿Quieres ver cómo se lo pasaron?

Bolonia, Ravenna y Ferrara. Este noviembre aterrizamos en el centro de Italia para ver 3 ciudades muy distintas pero a cada cual más impresionante. No te pierdas nuestras fotos!

Como buenos amantes de los perros que somos, participamos el 23 de Noviembre en el Primer Festival Canino de Pedrezuela. Un día muy especial para nuestros peludos y sus dueños. 

 Repetimos destino con nuestra 2ª Escapada Single a Milán y Bérgamo. La combinación ideal entre una ciudad mevieval y perfectamente conservada: Bérgamo, y una metrópoli moderna pero que no olvida su pasado: Milán.

La primera escapada a Portugal ha sido todo un éxito. Durante 4 días hemos recorrido la capital lusa y nos hemos sorprendido con los palacios y vegetación de la villa de Sintra. Todo ello sin olvidarnos de la gastronomía portuguesa

El 23 de marzo se llevó a cabo una ruta de senderismo por Garganta de los Montes, en la sierra norte de Madrid. Disfrutamos de un sol radiante y de una inmejorable compañía.

 Una escapada de 4 días en la que disfrutamos del arte y la cultura italiana. La combinación ideal entre una ciudad mevieval y perfectamente conservada: Bérgamo, y una metrópoli moderna pero que no olvida su pasado: Milán.

Aprovechando las fechas navideñas decidimos tomar y unas tapas y vinos muy castellanos en una vinoteca muy chic del centro de Madrid.

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top