Praga: la ciudad de las cien torres, la ciudad dorada. Una capital con ambiente medieval que nos deleitará con sus monumentos fascinantes y su incalculable belleza.

Fechas: 30 Agosto al 2 Septiembre NUEVA FECHA

cullera portada¿Todavía no sabes a dónde ir de vacaciones con tu/s hijo/as? No dejéis pasar esta oportunidad y disfrutad de unos días de sol y playa junto a otros papás y mamás con sus hijos/as. ¡La diversión está garantizada!

Fechas: 17 Julio / 01, 24 Agosto

Puerto banus 9Disfruta de una de las costas más conocidas de España acompañad@ de los más peques de la casa. Todos disfrutaréis de este maravilloso viaje, donde la diversión, la aventura y la naturaleza serán las protagonistas.

Fechas: 16 Julio / 07, 16 Agosto

salou portadaEstas vacaciones las vas a pasar en grande disfrutando junto a otros singles de un lugar frente al mar, sol y playa, y mucha diversión. No te lo pierdas!! 

Fechas: 01 y 15 de agosto de 2018


cambrils portadaDisfruta de una de las costas más conocidas de España acompañad@ de los más peques de la casa. Todos disfrutaréis de este maravilloso viaje, donde la diversión, el mar y la aventura  serán las protagonistas.

Fechas: 09 y 23  de julio / 01 y 22 de agosto 2018

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza. Nuestro equipo de guías y la pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Fechas: 17 de Junio / 8, 12, 19, 22 de Julio/ 2, 4, 9, 12  (Single),  16, 19 y 23 de Agosto.

Incluye la entrada al Trinity College en Dublín, Colina de Tara, Calzada de los Gigantes, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Roca de Cashel, Castillo de Kilkenny. ¡Disfrutarás Irlanda en su mejor época del año!

Fechas: 17 de Julio / 5, 7 (Single), 14 y 21 de Agosto.

Este viaje es una fascinante combinación entre el pasado y el presente, metrópolis y pequeños pueblos milenarios con castillos y tesoros imperiales. ¡Incluso te alojarás en un templo budista en la ciudad santuario de Koyasan!  

Fechas: 9, 15 de Julio / 5, 12, 19, 20 (single) de agosto / 2 de septiembre.  

Más de 3000 años de historia, arte y tradición, dinastías milenarias, un viaje al pasado y al futuro en un mismo lugar. Dos países con grandes y bellas diferencias... un viaje tan completo como fascinante.

Fechas: 12 de Julio / 16 de Agosto / 30 de Agosto.

Ven a disfrutar con tu perro de una espléndida travesía enmarcada dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: nos vamos al Puerto de Cotos, entre los municipios de Rascafría y Navacerrada.

Fecha:  Domingo 19 agosto 2018

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas: 12 Julio, 19 Julio, 9 Agosto, 23 Agosto

Un viaje de 13 días por Vietnam y Camboya en verano es un pasaporte al paraíso. Vietnam es un país que se caracteriza por su gran belleza natural y su grandioso patrimonio cultural. Un viaje fascinante que nunca olvidarás.

Fechas: 18 Junio / 2 Julio / 6 (single), 11 y 20 Agosto / 1 Septiembre

Un viaje organizado a Suiza, Selva Negra e Italia ideal para amantes de la naturaleza y buscadores del placer urbano

Fechas: 23 Julio/ 14 y 21 Agosto

Salida 14 agosto desde Barcelona (DESCUENTO -200€ POR PERSONA) hasta agotar cupos

Disfruta de Alicante junto a otros singles. Un fin de semana leno de diversión y fiesta en el que no faltará la música, la cultura y la gastronomía. No te pierdas este evento y apuntate!

 Fecha: Del 23 al 26 de Agosto

Naturaleza, historia, cultura...todo ello se encuentra unido en este magnifico viaje en el que se recorrera parte del país de los fiordos visitando pueblos y ciudades como Alesund, Geiranger o Thondheim.

Fechas: 18 Julio / 9, 23 Agosto 

Tus perfectas las tienes con este destino, donde encontrarás una de las costas más bellas de Europa que nos permitirán relajarnos y disfrutar de ese sabor mediterráneo que nunca defrauda

Fechas: 23 Junio / 4 (Single), 11, 18 y 25 Agosto / 1 Septiembre 

Disfruta de este maravilloso recorrido por las ciudades más importantes de la costa este de Canadá donde visitares los lugares más emblemáticos como Montreal, Quèbec, Toronto y las Cataratas del Niágara.

Fechas: 16 Julio/ 6, 13 (Single), 20 Agosto 

Naturaleza, historia, cultura...todo ello se encuentra unido en este magnifico viaje en el que se recorrera parte del país de los fiordos visitando pueblos y ciudades como Geiranger, Voss o su capital Oslo.

Fechas: 24 Mayo / 14, 22 Junio /  13, 18, 19 (single), 20 y 23 Julio / 3, 7, 10, 14, 21 Agosto  / 4 Septiembre

Pequeños puertos pesqueros, trenes que recorren parajes testigos de antiguos cuentos populares, iglesias de madera a orillas de fiordos, y una cuidada selección de hoteles en escenarios naturales increíbles, nos transmiten la esencia de un país apasionante en este tour Fiordos Noruegos y Copenhgue. 

Fechas: 17 Junio/ 8, 12, 19, 22 Julio / 2, 9, 16, 19, 23 Agosto

Combina parajes espectaculares en la región de los fiordos con la romántica Estocolmo; sin duda  una perfecta unión entre urbanismo y naturaleza. Con la cuidada selección de hoteles se pretende la mejor comodidad y ubicación, tanto en los centros urbanos como en los formidables escenarios naturales.

Fechas: 17 Junio / 8, 12, 19, 22 Julio /  2, 4, 9, 12 (SINGLE), 16, 23 Agosto

BENALMADENA ENTRADALas vacaciones en la playa se disfrutan el doble si las pasamos junto a otros singles en este viaje exclusivo. Playa, fiesta y diversión asegurada. ¡Anímate!

Fechas: 07 de Agosto y 21 Agosto

valle del tus portadaVen con tus peques a disfrutar de un eclave natural donde la diversión está asegurada. Alójate en pleno corazón del Valle del Tus, un lugar perfecto para tus vacaciones, tus momentos de relax o de aventura. 

Fechas: 16 julio / 01, 07, 20 agosto

Ven y disfruta de este maravilloso viaje a Mojácar, donde la diversión estará garantizada tanto para los niños, como para los más mayores. ¿Os lo vais a perder?.

Fechas: 2, 16 Julio / 1, 17 Agosto

Os proponemos unas divertidas vacaciones en la Zamora más rural, donde lo pasaréis en grande. Naturaleza, senderismo, talleres, juegos y mucho más, os esperan en 6 días increíbles. No esperéis más, se acaban las plazas.

Fechas: 08, 22 julio / 05, 19 agosto

Una escapada verde por uno de los rincones más sorprendentes de todo el Pirineo, que te sorprenderá por el contraste y belleza de sus mejores rutas de senderismo y la cultura navarra y vasco-francesa.

Fecha: 08 julio /  26 agosto 

Las vacaciones en la playa se disfrutan el doble si las pasamos junto a otros singles en este viaje exclusivo. Playa, fiesta y diversión asegurada. ¡Anímate!

Fechas: 07 de Agosto y 25 Agosto

Conoce las maravillas que esconde Croacia junto con Mostar y Eslovenia. Un circuito ideal para los amantes de la cultura y del Lujo. Todos los hoteles de 5*

Fechas: 23 Junio / 7  y 21 Julio / 04, 11, 18 y 25 Agosto / 04 Septiembre

En este circuito por Rusia podrás trasladarte a la época de los zares paseando entre palacios y disfrutar del arte de una de las arquitecturas más espectaculares del planeta en San Petersburgo.

Fechas: 17, 24 Julio / 01, 06(single) y 24 Agosto (itinerario inverso)

Disfruta de este maravilloso viaje por la costa oeste de EE.UU, donde visitarás el Parque Nacional de Yosemite o caminarás por el archiconocido Paseo de la Fama, sin olvidar la ciudad del juego, Las Vegas.

Fechas: 20 Julio/ 3 , 12 (Single) y 21 Agosto Descuento de 35 € en alguna de las salidas

Dinamarca Hillerod4 destinos sorprendentes: Helsinki, un destino perfecto para los amantes del turismo urbano. Tallin y Riga, que en 1991 abrieron al mundo su historia y su cultura, y nos sorprenderán con sus profundos bosques, extensas llanuras y su bello litoral bañado por el Mar Báltico. Y Copenhague, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural.

Fechas: 9, 23 Julio/ 10, 17, 24 Agosto. 

Un circuito Báltico completo que incluye 2 noches en Copenhague, con gran cantidad de visitas y alojamiento en buenos hoteles céntricos. Descubrirás el rico patrimonio de los Países Bálticos, lugares únicos en pleno contacto con la naturaleza y la posibilidad de saborear sus deliciosos platos tradicionales.

Fechas: 04, 18 Julio/ 01, 15, 22 Agosto. 

Verdes paisajes,castillos, abadías, cultura... Escocia combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades como Edimburgo o Glasgow.

Fechas: 20 Junio / 4, 11, 18, 23 (single) Julio / 1, 3, 6, 8, 10, 14, 15 (single), 22 Agosto / 3 Septiembre ¡SALIDAS GARANTIZADAS!

Toscana, la cuna del arte y los Paisajes de Postal. Pueblos medievales, campos de viñedos y girasoles en una de las regiones más atractivas y evocadoras de Italia.

Fechas: 17(single), 24 Julio / 02 (single), 07, 21 Agosto

Historia, arte, vanguardia, naturaleza se dan cita en este tour por Países Bálticos y Finlandia, entre ciudades apasionantes, conjugando rutas urbanas a pie y descubriendo el Mar Báltico en crucero.

Fechas: 22 Junio/ 4, 13, 16, 18, 20 (single <45) Julio / 1, 3, 6, 13 (single), 15, 20, 22 Agosto

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

cdiz marruecos portada

Déjate llevar por la alegría y la luz de la costa de Cádiz, sus playas, chiringuitos con su pescaito frito. Deléitate con la magia de la cultura árabe que destilan todos los rincores de Tánger, saborea su exquisita gastronomía y relájate comprando en sus mercados. 

Fechas: 20 de julio, 07 y 21 de agosto de 2018

benasque huesca 2Benasque, senderismo entrelas nubes, con la mayor concentración de cumbres de 3.000 m. de todo el Pirineo, entre glaciares, `ibones´,  cascadas, y bosques de pino negro, con muchos de los mejores paisajes de montaña de nuestro país.

Fechas: 30 julio / 19 agosto 2018

Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo andorrano. De las mejores rutas senderistas entre sus paisajes y pueblos de montaña. Sin olvidar sus pueblos, el arte románico, sus estaciones de esquí en verano, y como no, el ambiente turístico de su capital, Andorra la Vella.

 Fechas: 15 Agosto 2018

Los Pirineos ofrecen actividades para poder disfrutar de la naturaleza, los grandes paisajes y el entorno también en verano.Sus infinitas vistas de bosques, junto a las amplias praderas tan verdes en verano, grandes y pequeños disfrutaréis al máximo. 

Fechas: 09 y 23 de julio / 06 y 17 de agosto de 2018 

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top