No hay nada más especial que esta escapada al sur Alemania para recorrer uno de los paisajes y rincones más románticos de Europa.

Fecha: Del 06 al 09 de Diciembre Exclusivo Single

copenhague navidad portadaLa ciudad de Copenhague adquiere en diciembre la idílica imagen de una postal navideña. Sus casas de colores decoradas con cientos de luces, el encanto del puerto, hasta sus edificios emblemáticos se contagian del espíritu navideño. Sin duda, un viaje imprescindible para los amantes de la tradición navideña.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2019 Exclusivo Single

mercadillos selvanegraTe ofrecemos una pequeña escapada en el Puente de diciembre para recorrer una de las zona de Europa con más encanto navideño. Se trata de la región comprendida entre la Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Norte de Suiza, rincones de cuento en los que todavía se conserva intacta la cultura y tradición de sus gentes.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2019 Exclusivo single 

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Bélgica es uno de los destinos europeos más completos. La belleza de sus ciudades y la enorme oferta cultural que posee hacen que este país esté en el punto de mira de millones de turistas. ¿La descubres con nosotros?

 

Senegal: Una ruta por las raíces africanas. Un recorrido que te llevará a pueblos, etnias y lugares recónditos, que te permitira entrar en contacto con sus tradiciones, música y colores.  Circuito de 12 días. DESDE 899 E

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top