noche-vieja-milan-italia-800x484

Volvemos con uno de nuestros clásicos, Milán! Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. 

Fecha: 29 diciembre   COMPLETO

Marrakech-Milk Kasbhas-21Sumérgete en un mundo difertente y déjate llevar por experiencias que parecen estar congeladas en el tiempo. Únete a otros singles y disfruta de un fin de año inolvidable. 

¡CENA Y NOCHE DE FIN DE AÑO INCLUIDA EN EL DESIERTO!

Fecha28 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

Munich fin de aoUn viaje ideal para todos los viajeros singles que quieren disfrutar acompañados de un ambiente navideño repleto de luces, música y tradición. Seguro será un ¡Fin de Año inolvidable!

Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

NOCHEVIEJASi todavía no tienes plan para Nochevieja ¡esta es tu oportunidad! Recibe el nuevo año junto a otros singles en una fiesta exclusiva con musica en directo. Además podrás relajarte en el spa del hotel y así dejar atrás las malas energías. ¿Qué más se puede pedir?

Fecha: 30 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

mercadillo cracoviaVarsovia y Cracovia son el tándem perfecto de ciudades para pasar el fin de año en Polonia. Cracovia, romántica y misteriosa; Varsovia moderna y colorida, reflejan la cultura polaca a través de sus mercadillos callejeros.

Fecha: 29 de Diciembre (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Salamanca está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad. ¿Dónde mejor para despedir el año y empezar el nuevo?

Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

cordoba portadaEste año nos vamos a despedir el 2018 por todo lo alto, Nochevieja Single, en una de las ciudades con más atractivo de toda España, Córdoba. Déjate seducir por el encanto califal y da la bienvenida a 2019 en la mejor compañía y en un marco incomparable.

Fecha: 29 de Diciembre COMPLETO

nocheviejaDisfruta de la Nochevieja en Marina d´Or junto a tus niños. Un viaje en el cual os lo pasaréis en grande mientras despedimos el año junto a otros singles con niños.

Fecha: Del 30 de Diciembre al 01 de Enero

Vente a pasar esta Nochevieja haciendo senderismo en Cabo de Gata, un paraíso en el Mediterráneo, entre espectaculares paisajes volcánicos, grandes playas y pueblos marineros que conservan su encanto tradicional.

INCLUYE: CENA Y FIESTA DE NOCHEVIEJA

Fecha: 29 de Diciembre (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Berna NAVIDADEn esta época del año la tradición se vive de manera especial, las ciudades se engalanan y se impregnan de un fascinante espíritu navideño que te harán disfrutar de una Nochevieja inolvidable. 

Fechas: 29 de Diciembre al 01 de Enero (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fecha: 29 Diciembre (ESCLUSIVO SINGLE)

Hacemos las maletas  y nos vamos a  Marruecos, donde nos espera un país de coloridos sin igual. Especias, olores y colores, que se quedarán en nuestra retina para siempre.

Fechas: varias salidas a elegir otoño invierno 2018/2019

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Senegal: Una ruta por las raíces africanas. Un recorrido que te llevará a pueblos, etnias y lugares recónditos, que te permitira entrar en contacto con sus tradiciones, música y colores.  Circuito de 12 días. DESDE 899 E

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top