salsa gandaEste año, aprovecharemos al máximo el Puente de Todos los Santos, nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Gandia, porque Gandia nunca duerme y queremos mucha fiesta y diversión!! Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha marcha por la noche.

Fecha: Del 01 al 04 de Noviembre 2018 (Exclusivo SINGLE)

salamanca portadaSalamanca no te dejará indifrente con su encanto añejo y sus pueblos pintorescos. En esta ocasión, podrás disfrutar con tus hijos, de una escapada donde se fusionan la cultura, la natulareza y la diversión. 

 Fecha: 06 de Diciembre

portada caminito del reyEl espectacular Caminito del Rey y sus vertiginosas pasarelas, en un paseo imprescindible por su gran belleza, ¡no te lo puedes perder!

Fecha: 6 Diciembre 2018

espana-torre del oro-2¿Quieres descubrir por qué Sevilla tiene un color especial?. Ven con nosotros y descubrirás los colores, luces, sabores y paisajes de esta preciosa ciudad.

Fecha: 06 de Diciembre 2018 (Exclusivo SINGLE)

noche-vieja-milan-italia-800x484Volvemos con uno de nuestros clásicos, Milán! Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. 

 ¡Va a ser tu nochevieja más divertida! (Exclusivo SINGLE)

Fecha: 29 diciembre   SALIDA GARANTIZADA

Munich fin de aoUn viaje ideal para todos los viajeros singles que quieren disfrutar acompañados de un ambiente navideño repleto de luces, música y tradición. Seguro será un ¡Fin de Año inolvidable!

Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

mercadillo cracoviaVarsovia y Cracovia son el tándem perfecto de ciudades para pasar el fin de año en Polonia. Cracovia, romántica y misteriosa; Varsovia moderna y colorida, reflejan la cultura polaca a través de sus mercadillos callejeros.

Fecha: 29 de Diciembre (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Berna NAVIDADEn esta época del año la tradición se vive de manera especial, las ciudades se engalanan y se impregnan de un fascinante espíritu navideño que te harán disfrutar de una Nochevieja inolvidable. 

Fechas: 29 de Diciembre al 01 de Enero (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Este Puente de Diciembre, déjate llevar por la magia de los mercados navideños, saborea sus delicias tradicionales e imprégnate de aromas que te transportarán a otros tiempos. 

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2018

Por primera vez nos vamos de puente a Oporto y la cuna de Portugal. Una ciudad que enamora con su ambiente decadente, su crucero por los puentes, su sabrosa comida y su maravillosa gente ¿quieres saber más?

Fecha: 6 al 9 de diciembre

Hacemos las maletas  y nos vamos a  Marruecos, donde nos espera un país de coloridos sin igual. Especias, olores y colores, que se quedarán en nuestra retina para siempre.

Fechas: varias salidas a elegir otoño invierno 2018/2019

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fechas: 11 Octubre, 29 Diciembre

copenhague navidad portadaLa ciudad de Copenhague adquiere en diciembre la idílica imagen de una postal navideña. Sus casas de colores decoradas con cientos de luces, el encanto del puerto, hasta sus edificios emblemáticos se contagian del espíritu navideño. Sin duda, un viaje imprescindible para los amantes de la tradición navideña.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

mercadillos selvanegraTe ofrecemos una pequeña escapada en el Puente de diciembre para recorrer una de las zona de Europa con más encanto navideño. Se trata de la región comprendida entre la Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Norte de Suiza, rincones de cuento en los que todavía se conserva intacta la cultura y tradición de sus gentes.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

heidelberg navidadLa Selva Negra alemana y la Alsacia francesa son dos de las regiones con mayor encanto de Europa.Descubre la belleza y romanticismo de estas regiones durante la época navideña. Un recorrido de ensueño diseñado para todos los públicos.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre (Exclusivo SINGLE)

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Senegal: Una ruta por las raíces africanas. Un recorrido que te llevará a pueblos, etnias y lugares recónditos, que te permitira entrar en contacto con sus tradiciones, música y colores.  Circuito de 12 días. DESDE 899 E

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top