Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas: 12 Julio, 19 Julio, 9 Agosto, 23 Agosto

Naturaleza, historia, cultura...todo ello se encuentra unido en este magnifico viaje en el que se recorrera parte del país de los fiordos visitando pueblos y ciudades como Geiranger, Voss o su capital Oslo.

Fechas: 24 Mayo / 14, 22 Junio /  13, 18, 19 (single), 20 y 23 Julio / 3, 7, 10, 14, 21 Agosto  / 4 Septiembre

Mucho más de lo que esperabas. Recorre la costa valenciana de nuestra mano y descubre rincones tan desconocidos como las cuevas de San José en Vall de Uxó.
Fechas: Varias fechas a elegir

Conoce la naturaleza más desbordante que nos ofrecen los Pirineos. Es este viaje podrás conocer Andorra y Lourdes, a la vez que disfrutas de la naturaleza del Pirineo Aragonés.

Fechas: varias fechas a elegir.

Haz con nosotros este bonito circuíto de 6 días por la costa de Málaga y Tánger, y conoce lugares tan bonitos como Mijas, Antequera, Nerja...Te va a sorprender.

Fechas: varias fechas a elegir.

La cuna del Renacimiento español te está esperando. 6 días para disfrutar del inmenso patrimonio cultural de Jaén, Úbeda, Baeza y Sabiote y de la naturaleza que les rodea.

Fechas: varias fechas a elegir.

 Descubre con este circuito emblemáticas ciudades con personalidad como la maravillosa y medieval Carcasonne, Collioure, donde el escritor Antonio Machado pasó la última etapa de su vida, Perpignan o las murallas medievales de Figueres...y muchos más rincones... una ruta con encanto que no te puedes perder. 

Fechas: varias fechas a elegir

Ven a conocer la naturaleza que nos ofrece el Pirineo Catalán y disfruta de sus tradiciones.

Fechas: varias fechas a elegir

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

No te pierdas este interesante viaje por la bella Galicia. Una región llena de contrastes, sabor y tradición. Empápate de su cultura e historia a través de esta bonita ruta de 6 días.

Fechas: varias fechas a elegir

Viaja a un rincón de España con dos mares, playas de aguas cristalinas, montañas y valles, extensas huertas, ciudades romanas y cartaginesas, monumentos medievales y modernistas, fiestas y festivales, alegría y vida. Viaja  Murcia


Fechas:Varias fechas a elegir

Descubre Alicante através de tus cinco sentidos: un destino urbano con playas salvajes, pueblos pìntorescos a la orilla del mar y una temperatura y gastronomía que harán las delicias de los viajeros en cualquier época del año.


Fechas:Varias fechas a elegir

Este viaje completo por Zaragoza nos llevará a conocer los lugares mas interesantes de la ciudad aragonesa. También tendremos la oportunidad de descubir el Monasterio de Piedra, el cual nos dejará impresionados con todo lo que esconde. Anímate a conocer Zaragoza al completo.

Fechas: Varias fechas a elegir

Madrid es la ciudad perfecta para perderse. Ven a conocer sus museos, su gastronomía y la historia que esconde en cada rincon de sus callejuelas. Un viaje completo por la capital de España y sus alrededores.

Fechas: Varias fechas a elegir

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top