La magia del centro de Europa nos espera en esta escapada que tanto nos habéis pedido. El Danubio guiará nuestros pasos estos 4 días en los que no faltará cultura, gastronomía y los famosos baños y balnearios que hacen las delicias de todos los viajeros.

Fecha: 16 al 19 de Noviembre

Esta estrecha franja de tierra en el margen oriental del Mediterráneo tiene una diversidad de paisajes increíble, ciudades fascinantes salpicadas de lugares ancestrales, playas magníficas para relajarse y una noche vibrante y casi eterna para los noctámbulos más exigentes.

¡No te lo puedes perder!

Fechas: 6, 20 Septiembre / 18 Octubre / 8 Noviembre / 6, 27 Diciembre

Disfruta de 4 días de senderismo por la costa cálida de Cartagena…Siguiendo sus espacios naturales entre, calas y playas vírgenes, senderos al mar y sus `castillitos´, miradores y acantilados, antiguas minas y salinas. ¡No lo dudes y reserva ya!

Fecha: 9 Noviembre

Una escapada donde los paisajes se nos quedarán grabados en la retina. ¿Todavía no sabes que hacer en esas fechas?. No lo dudes más y reserva tu plaza para disfrutar de unos días de senderismo por una de las zonas más bellas de España.

Fecha: 1 Noviembre

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas:  12 al 15 Octubre (Puente del Pilar), 09 Noviembre, 14 Diciembre

Isla CarabaneSenegal: Un país de contrastes, con mucho por descubrir. Una ruta que te acercará a su gente, con una cultura y tradiciones muy arraigadas pero sobre todo de una hospitalidad y calidez inigualable. Descubre este fascinante país y pasa aquí una inolvidable nochevieja.

FECHA: Salidas en grupo todos los sábados

La magia de las capitales imperiales rusas te están esperando en este circuito muy completo donde veremos a fondo Moscú y San Petersburgo, las joyas indiscutibles de la misteriosa Rusia. 

Fechas: Varias salidas a elegir desde Abril a Noviembre. 

Conoceremos los extensos humedales, marismas, variedad de paisajes y una situación estratégica única hacen  de las provincias de Huelva y Cádiz lugares privilegiados para el avistamiento de aves.

Fechas: 29 Septiembre / 18 Noviembre

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Una zona que enamora, unos paisajes sorprendentes y unos pueblos por los que pasa el Camino de Santiago. Es el Bierzo, una de las zonas más bonitas de León. Conócela a tu aire y al mejor precio.

Fechas a elegir 

Senegal: Una ruta por las raíces africanas. Un recorrido que te llevará a pueblos, etnias y lugares recónditos, que te permitira entrar en contacto con sus tradiciones, música y colores.  Circuito de 12 días. DESDE 899 E

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top