Volvemos con uno de nuestros clásicos, Milán! Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. Salida especial nochevieja. Va a ser tu nochevieja más divertida

Fecha: 29 diciembre  al 01 enero

Este Puente de Diciembre, déjate llevar por la magia de los mercados navideños, saborea sus delicias tradicionales e imprégnate de aromas que te transportarán a otros tiempos. 

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2018

copenhague navidad portadaLa ciudad de Copenhague adquiere en diciembre la idílica imagen de una postal navideña. Sus casas de colores decoradas con cientos de luces, el encanto del puerto, hasta sus edificios emblemáticos se contagian del espíritu navideño. Sin duda, un viaje imprescindible para los amantes de la tradición navideña.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

mercadillos selvanegraTe ofrecemos una pequeña escapada en el Puente de diciembre para recorrer una de las zona de Europa con más encanto navideño. Se trata de la región comprendida entre la Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Norte de Suiza, rincones de cuento en los que todavía se conserva intacta la cultura y tradición de sus gentes.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

heidelberg navidadLa Selva Negra alemana y la Alsacia francesa son dos de las regiones con mayor encanto de Europa.Descubre la belleza y romanticismo de estas regiones durante la época navideña. Un recorrido de ensueño diseñado para todos los públicos.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top