¿Todavía no conoces el Parque Nacional de Ordesa?. Anímate a esta ruta de fin de semana donde disfrutaremos del espectáculo de colores que se genera en otoño en el parque. ¡Corre, las plazas vuelan! 

Fecha: 20 Octubre

De las cumbres del Pirineo,a las calas del Cap de Creus y los cráteres de Olot. Apuntate y disfruta de 5 días de senderismo siguiendo los pasos de Dalí.

Fecha: 6 Diciembre

Disfruta de 4 días de senderismo por la costa cálida de Cartagena…Siguiendo sus espacios naturales entre, calas y playas vírgenes, senderos al mar y sus `castillitos´, miradores y acantilados, antiguas minas y salinas. ¡No lo dudes y reserva ya!

Fecha: 9 Noviembre

Una escapada donde los paisajes se nos quedarán grabados en la retina. ¿Todavía no sabes que hacer en esas fechas?. No lo dudes más y reserva tu plaza para disfrutar de unos días de senderismo por una de las zonas más bellas de España.

Fecha: 1 Noviembre

Disfruta de un aescapada de 4 días a una de las zonas más desconocidas de Castellón, concretamente al Maestrazgo y Morella. ¿A qué esperas?, ¡Reserva ya tu plaza!.

Fecha: 12 Octubre 

Aprender a navegar a vela, bañarnos en alta mar, observación de cetáceos y puestas de Sol inolvidables en medio del Océano, fondear bajo las estrellas en plena naturaleza… Aún no te hemos convencido?

Fechas: 7, 14, 21, 28 Julio;  4, 11, 18, 25 Agosto;  1, 8, 15, 22 Septiembre 

Conoce los paisajes llenos de luz y naturaleza en uno de los rincones mejor conservados de Andalucía. Practica senderismo, kayak por las marismas y completa con un recorrido en bicicleta por el Algarve portugués.

Fechas:  3, 17, 24 Junio / 1, 8, 15, 22, 29 Julio / 5,12, 19, 26 Agosto / 2, 9, 16, 23 Septiembre

 

Cadiz Caos de Meca 03Un viaje que combina navegación a vela, naturaleza y aventura. El Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y uno de los humedales más importantes del mundo.

Fechas: 08, 22 Julio / 05, 19 Agosto / 16, 23 Septiembre

Conoceremos los extensos humedales, marismas, variedad de paisajes y una situación estratégica única hacen  de las provincias de Huelva y Cádiz lugares privilegiados para el avistamiento de aves.

Fechas: 29 Septiembre / 18 Noviembre

Tienes pocos días de vacaciones y no sabes qué hacer? Ven con nosotros a La Costa del Sol, disfruta de sus playas, de la alegría en sus calles, y date un paseo de vértigo: Fechas:  Del 06 al 10 Diciembre

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top