Una escapada verde por uno de los rincones más sorprendentes de todo el Pirineo, que te sorprenderá por el contraste y belleza de sus mejores rutas de senderismo y la cultura navarra y vasco-francesa.

Fecha: 08 julio /  26 agosto 

La Costa vasca es un filón rebosante de pueblos pesqueros con una atmósfera idílica, delicias gastronómicas elaboradas a partir de frutos marinos o espacios naturales de una singularidad extraordinaria. Raro será el rincón que no te seduzca, ¡experimentrás el amor a primera vista! 

Fechas: 22 julio / 01 agosto 2018


OGroveEste viaje de senderismo te acerca a la riqueza cultural de los pueblos y ciudades de las Rías Baixas, de la espectacular playa de Rodas, su faro y paisajes de acantilados, los miradores naturales y playas vírgenes de la Isla de Ons.

Fechas: 15 julio / 12 agosto 2018

benasque huesca 2Benasque, senderismo entrelas nubes, con la mayor concentración de cumbres de 3.000 m. de todo el Pirineo, entre glaciares, `ibones´,  cascadas, y bosques de pino negro, con muchos de los mejores paisajes de montaña de nuestro país.

Fechas: 30 julio / 19 agosto 2018


COSTA DA MORTE

Senderismo por el fin del mundo. La Costa da Morte está cargada de leyendas y supersticiones, salpicada de espectaculares playas y acantilados sobre el mar Atlántico.

Fechas: 06 agosto 2018

Unos días de vacaciones en el Valle de Aran, nos ayudaran a escapar de la monotonía diaria desconectando por completo y disfrutando del entorno de la Naturaleza, que nos ayudaran a comprender mejor su personalidad y singularidad de este valle, apreciando la belleza de sus montañas, pueblos y paisajes.

Fechas: 15 julio / 06 agosto 2018

pirineo frances senderismo 5Camina por los senderos y paisajes más espectaculares del pirineo francés, vive un espectáculo permanente de majestuosos paisajes de montaña, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fechas: 22 julio / 01 agosto 2018

Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo andorrano. De las mejores rutas senderistas entre sus paisajes y pueblos de montaña. Sin olvidar sus pueblos, el arte románico, sus estaciones de esquí en verano, y como no, el ambiente turístico de su capital, Andorra la Vella.

 Fechas: 15 Agosto 2018

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top