ORDESA SENDERISMOEste Puente de Noviembre, celebraremos el centenario de este emblemático Parque Nacional y su espectaculares paisajes en otoño… Uno de los mejores momentos de las montañas de todo el Pirineo, con un recorrido completo por los mejores valles y bosques, ¡una escapada que no olvidarás!

Fecha: 01 Noviembre 2018

salsa gandaEste año, aprovecharemos al máximo el Puente de Todos los Santos, nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Gandia, porque Gandia nunca duerme y queremos mucha fiesta y diversión!! Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha marcha por la noche.

Fecha: Del 01 al 04 de Noviembre 2018 (Exclusivo SINGLE)

portada desfiladeros prepirineoPaisajes de vértigo entre Huesca y Lleida. Pasarelas, puentes colgantes, escaleras verticales y  sendas labradas en la roca... ¡paisajes de adrenalina te están esperando!

Fecha: 09 Noviembre 2018

salamanca portadaSalamanca no te dejará indifrente con su encanto añejo y sus pueblos pintorescos. En esta ocasión, podrás disfrutar con tus hijos, de una escapada donde se fusionan la cultura, la natulareza y la diversión. 

 Fecha: 06 de Diciembre

Alicante portadaDisfruta del Puente de Diciembre en Alicante junto a otros singles. Pasaremos unos días llenos de diversión y fiesta, no faltarán la música, la cultura y la gastronomía. No te pierdas este evento y apúntate!

 Fecha: 06 Diciembre 2018 (Exclusivo SINGLE)

portada caminito del reyEl espectacular Caminito del Rey y sus vertiginosas pasarelas, en un paseo imprescindible por su gran belleza, ¡no te lo puedes perder!

Fecha: 6 Diciembre 2018

noche-vieja-milan-italia-800x484Volvemos con uno de nuestros clásicos, Milán! Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. 

 ¡Va a ser tu nochevieja más divertida! (Exclusivo SINGLE)

Fecha: 29 diciembre   SALIDA GARANTIZADA

Por primera vez nos vamos de puente a Oporto y la cuna de Portugal. Una ciudad que enamora con su ambiente decadente, su crucero por los puentes, su sabrosa comida y su maravillosa gente ¿quieres saber más?

Fecha: 6 al 9 de diciembre

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas: 11 octubre (salida garantizada), 01 noviembre (salida garantizada), 06 diciembre 2018

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top