Por primera vez nos vamos de puente a Oporto y la cuna de Portugal. Una ciudad que enamora con su ambiente decadente, su crucero por los puentes, su sabrosa comida y su maravillosa gente ¿quieres saber más?

 

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

 

Volvemos con uno de nuestros clásicos. Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. 

Nos vamos de puente a Lisboa. Una ciudad cercana, divertida y sorprendente. El mejor plan para una escapada de single. 

 

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Bélgica es uno de los destinos europeos más completos. La belleza de sus ciudades y la enorme oferta cultural que posee hacen que este país esté en el punto de mira de millones de turistas. ¿La descubres con nosotros?

 

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top