No hay nada más especial que esta escapada al sur Alemania para recorrer uno de los paisajes y rincones más románticos de Europa.

Fecha: Del 06 al 09 de Diciembre Exclusivo Single

copenhague navidad portadaLa ciudad de Copenhague adquiere en diciembre la idílica imagen de una postal navideña. Sus casas de colores decoradas con cientos de luces, el encanto del puerto, hasta sus edificios emblemáticos se contagian del espíritu navideño. Sin duda, un viaje imprescindible para los amantes de la tradición navideña.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2019 Exclusivo Single

mercadillos selvanegraTe ofrecemos una pequeña escapada en el Puente de diciembre para recorrer una de las zona de Europa con más encanto navideño. Se trata de la región comprendida entre la Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Norte de Suiza, rincones de cuento en los que todavía se conserva intacta la cultura y tradición de sus gentes.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2019 Exclusivo single 

Por primera vez nos vamos de puente a Oporto y la cuna de Portugal. Una ciudad que enamora con su ambiente decadente, su crucero por los puentes, su sabrosa comida y su maravillosa gente ¿quieres saber más?

 

Praga: la ciudad de las cien torres, la ciudad dorada. Una capital con ambiente medieval que nos deleitará con sus monumentos fascinantes y su incalculable belleza.

 

Alemania Berlin 04Berlín es una de las capitales europeas más visitadas, sus museos nos sumergen en un edén cultural, que combinado con el arte urbano que se respira en sus calles, hacen de esta ciudad un centro cosmopolita y moderno. 

 

La magia del centro de Europa nos espera en esta escapada que tanto nos habéis pedido. El Danubio guiará nuestros pasos estos 4 días en los que no faltará cultura, gastronomía y los famosos baños y balnearios que hacen las delicias de todos los viajeros.

 

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

 

Volvemos con uno de nuestros clásicos. Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. 

Otra de las novedades que lleváis tiempo pidiendo: Ámsterdam. La ciudad de los canales, de Ana Frank y de Van Gogh. Una escapada perfecta para este año. ¿Quieres ser el primero en apuntarte?

 

Nos vamos de puente a Lisboa. Una ciudad cercana, divertida y sorprendente. El mejor plan para una escapada de single. 

 

París: la ciudad del Sena, la ciudad de la luz, escenario de cientos de películas e inspiración de escritores y pintores. Déjate sorprender por la opulencia de versalles y piérdete en sus fabulosos jardines.



Bélgica es uno de los destinos europeos más completos. La belleza de sus ciudades y la enorme oferta cultural que posee hacen que este país esté en el punto de mira de millones de turistas. ¿La descubres con nosotros?

 

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top