IMGP0374

senegal advert copia

AFRICA2

...

Este viaje es una fascinante combinación entre el pasado y el presente, metrópolis y pequeños pueblos milenarios con castillos y tesoros imperiales. ¡Incluso te alojarás en un templo budista en la ciudad santuario de Koyasan!  

Fechas: 9, 15 de Julio / 5, 12, 19, 20 (single) de agosto / 2 de septiembre.  

Más de 3000 años de historia, arte y tradición, dinastías milenarias, un viaje al pasado y al futuro en un mismo lugar. Dos países con grandes y bellas diferencias... un viaje tan completo como fascinante.

Fechas: 12 de Julio / 16 de Agosto / 30 de Agosto.

Un viaje de 13 días por Vietnam y Camboya en verano es un pasaporte al paraíso. Vietnam es un país que se caracteriza por su gran belleza natural y su grandioso patrimonio cultural. Un viaje fascinante que nunca olvidarás.

Fechas: 18 Junio / 2 Julio / 6 (single), 11 y 20 Agosto / 1 Septiembre

Disfruta de este maravilloso recorrido por las ciudades más importantes de la costa este de Canadá donde visitares los lugares más emblemáticos como Montreal, Quèbec, Toronto y las Cataratas del Niágara.

Fechas: 16 Julio/ 6, 13 (Single), 20 Agosto 

Con el perfil de la cordillera de los Andes como una seña de identidad permanente, nuestro viaje transcurre a través de parajes naturales cargados de riqueza, antiguas haciendas que muestran el trabajo de los cafetales, y rutas por el Valle de Cocora para llegar a Salento, santuario de diversas especies de flora y fauna autóctona. 

Fechas: 5 de agosto / 8 de agosto (Single) / 17 de Agosto.

Disfruta de este maravilloso viaje por la costa oeste de EE.UU, donde visitarás el Parque Nacional de Yosemite o caminarás por el archiconocido Paseo de la Fama, sin olvidar la ciudad del juego, Las Vegas.

Fechas: 20 Julio/ 3 , 12 (Single) y 21 Agosto Descuento de 35 € en alguna de las salidas

Dinamarca Hillerod4 destinos sorprendentes: Helsinki, un destino perfecto para los amantes del turismo urbano. Tallin y Riga, que en 1991 abrieron al mundo su historia y su cultura, y nos sorprenderán con sus profundos bosques, extensas llanuras y su bello litoral bañado por el Mar Báltico. Y Copenhague, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural.

Fechas: 9, 23 Julio/ 10, 17, 24 Agosto. 

Un circuito Báltico completo que incluye 2 noches en Copenhague, con gran cantidad de visitas y alojamiento en buenos hoteles céntricos. Descubrirás el rico patrimonio de los Países Bálticos, lugares únicos en pleno contacto con la naturaleza y la posibilidad de saborear sus deliciosos platos tradicionales.

Fechas: 04, 18 Julio/ 01, 15, 22 Agosto. 

Senegal: Una ruta por las raíces africanas. Un recorrido que te llevará a pueblos, etnias y lugares recónditos, que te permitira entrar en contacto con sus tradiciones, música y colores.  Circuito de 12 días. DESDE 899 E

RESERVAR

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top