Despediremos el año en una de las ciudades más cosmopolitas y llenas de vida, Londres. Una escapada single única en la mejor compañía...¡¡te esperamos!!. Descuento 25€ por reservar antes del 15 de diciembre!

 Fecha: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Vente con nosotros a acabar el año y empezar juntos el nuevo en la mejor compañía y además...¡¡en Alicante!!, la fiesta y el buen rollo están asegurados.

 Fecha: Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Salamanca está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad.¿Dónde mejor para despedir el año y empezar el nuevo?.

 Fecha: Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Vente con nosotros a acabar el año y empezar juntos el nuevo en la mejor compañía y además...¡¡en Castellón!!, la fiesta y el buen rollo están asegurados.

 Fecha: Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Disfruta de la Nochevieja en Alicante junto a tus niños. Un viaje en el cual os lo pasaréis en grande mientras despedimos el año junto a otros singles con niños.

 Fecha: Del 30 de Diciembre al 01 de Enero

Un viaje a Bélgica en el que recorreremos las ciudades más cautivadoras y románticas de la región de Flandes: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y Lovaina; y en el que no faltarán mercadillos navideños, castillos medievales y fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año

Fechas: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Este viaje organizado a Baviera y Tirol en fin de año, es ideal para todos los públicos pero sobre todo para aquellos que disfrutan de la navidad y no temen al frío.

Fechas: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Esta ruta romántica de Alemania es perfecta para todo ello e ideal para los que buscan una escapada romántica con mucho encanto en algunos de los pueblecitos más curiosos del país germano.

Fechas: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Este es un viaje ideal para personas que viajan solas y pequeños grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de diversión y cultura.

Fechas: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Vente a pasar esta Nochevieja haciendo senderismo en Cabo de Gata, un   paraíso   en   el   Mediterráneo,   declarado   Reserva   de   la   Biosfera,   de   kms   de costa    virgen,    entre    espectaculares    paisajes    volcánicos,    grandes    playas    y pueblos marineros que conservan su encanto tradicional

Fecha: Del 27 de Diciembre al 01 de Enero

Si lo que quieres son unas navidades diferentes, éste es tu destino " Las Maldivas ".Este paraíso en el Océano Índico te espera. La belleza de sus paisajes, lo deslumbrante de su fondo marino,te cautivarán.¡ Apúntate ya !


Fechas: 22 Diciembre

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fechas: 29 Diciembre

Cadiz Caos de Meca 03Empieza el año disfrutando de la naturaleza con este viaje de trekking, bicicleta y espacios naturales sin igual. El Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y uno de los humedales más importantes del mundo.

Fechas: 2 al 7 Enero

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top