noche-vieja-milan-italia-800x484Volvemos con uno de nuestros clásicos, Milán! Conoceremos la ciudad, nos divertiremos con su marcha nocturna y visitaremos Bérgamo: una ciudad medieval que te fascinará. 

 ¡Va a ser tu nochevieja más divertida!

Fecha: 29 diciembre   ¡SOLO QUEDAN 3 PLAZAS DISPONIBLES!

Marrakech-Milk Kasbhas-21Sumérgete en un mundo difertente y déjate llevar por experiencias que parecen estar congeladas en el tiempo. Únete a otros singles y disfruta de un fin de año inolvidable. 

¡CENA Y NOCHE DE FIN DE AÑO INCLUIDA EN EL DESIERTO!

Fecha28 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

escocia fn de aoDescubre las mágicas ciudades y la naturaleza más impresionante de Escocia en esta escapada exclusiva para singles. Disfruta de los atardeceres invernales de Escocia, que cubren el cielo de tonalidades anaranjadas, rojas y violáceas. Comenzaremos 2019 rodeados de la naturaleza en su estado más puro. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLES)

Munich fin de aoUn viaje ideal para todos los viajeros singles que quieren disfrutar acompañados de un ambiente navideño repleto de luces, música y tradición. Seguro será un ¡Fin de Año inolvidable!

Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

noche vieja pirineosLos Pirineos ofrecen actividades para despedir el año con las pilas bien puestas. Disfruta de la noche más especial del año junto a otros singles y sus peques.

Fecha: 30 Diciembre (SINGLE CON NIÑOS)

BERLIN NOCHEVIEJA¡Este fin de año viaja a Berlín! Recorreremos las calles de la capital alemana visitando todos sus puntos emblemáticos y deteniendonos en sus monumentos más relevantes, será sin duda una escapada inolvidable.

Fecha: 29 de Diciembre (Exclusivo SINGLE)

ao-nuevo-en-estocolmoEstocolmo, la capital de Suecia conocida como "La Bella sobre el Agua". Una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural. La nieve y su tradición navideña harán que la última noche del año sea inolvidable.

Fecha: 29 de Diciembre (NO EXCLUSIVO SINGLE)

mercadillo cracoviaVarsovia y Cracovia son el tándem perfecto de ciudades para pasar el fin de año en Polonia. Cracovia, romántica y misteriosa; Varsovia moderna y colorida, reflejan la cultura polaca a través de sus mercadillos callejeros.

Fecha: 29 de Diciembre (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Bruselas NocheviejaFin de año es una época mágica para visitar la región de Flandes. Disfrutaremos de la majestuosidad medieval de Gante, el atractivo de Amberes, y del mágico casco gistórico de Brujas, donde podremos degustar su delicioso chocolate. 

Fecha: 29 de diciembre (NO EXCLUSIVO SINGLE)

ALICANTE NOCHEVIEJA¿Qué mejor manera de despedir el 2018 que en buena compañia y en unas de las costas con más encanto de nuestro país? 

 Fecha: 29 de Diciembre (Exclusivo Single)

Salamanca está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad. ¿Dónde mejor para despedir el año y empezar el nuevo?

Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

cordoba portadaEste año nos vamos a despedir el 2018 por todo lo alto, Nochevieja Single, en una de las ciudades con más atractivo de toda España, Córdoba. Déjate seducir por el encanto califal y da la bienvenida a 2019 en la mejor compañía y en un marco incomparable.

 Fecha: 29 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLES)

nocheviejaDisfruta de la Nochevieja en Marina d´Or junto a tus niños. Un viaje en el cual os lo pasaréis en grande mientras despedimos el año junto a otros singles con niños.

Fecha: Del 30 de Diciembre al 01 de Enero

Vente a pasar esta Nochevieja haciendo senderismo en Cabo de Gata, un paraíso en el Mediterráneo, entre espectaculares paisajes volcánicos, grandes playas y pueblos marineros que conservan su encanto tradicional.

INCLUYE: CENA Y FIESTA DE NOCHEVIEJA

Fecha: 29 de Diciembre 

Berna NAVIDADEn esta época del año la tradición se vive de manera especial, las ciudades se engalanan y se impregnan de un fascinante espíritu navideño que te harán disfrutar de una Nochevieja inolvidable. 

Fechas: 29 de Diciembre al 01 de Enero (NO EXCLUSIVO SINGLE)

Un fin de año diferente… siguiendo los senderos de la costa del Algarve, entre paisajes de acantilados, calas y playas escondidas, pueblos marineros, ciudades históricas y parques naturales…

*Incluye CENA y FIESTA NOCHEVIEJA

Fecha: 29 Diciembre

Cazorla3Un fin de año rural, activo y de naturaleza. No te pierdas el llamado "Tesoro Verde": Cazorla. Lugar de belleza sin igual, que sorprende al visitante desde el momento que se asoma. 

INCLUYE CENA y FIESTA NOCHEVIEJA

Fecha: 29 de Diciembre  

Este Puente de Diciembre, déjate llevar por la magia de los mercados navideños, saborea sus delicias tradicionales e imprégnate de aromas que te transportarán a otros tiempos. 

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre 2018

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fechas: 11 Octubre, 29 Diciembre

copenhague navidad portadaLa ciudad de Copenhague adquiere en diciembre la idílica imagen de una postal navideña. Sus casas de colores decoradas con cientos de luces, el encanto del puerto, hasta sus edificios emblemáticos se contagian del espíritu navideño. Sin duda, un viaje imprescindible para los amantes de la tradición navideña.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

mercadillos selvanegraTe ofrecemos una pequeña escapada en el Puente de diciembre para recorrer una de las zona de Europa con más encanto navideño. Se trata de la región comprendida entre la Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Norte de Suiza, rincones de cuento en los que todavía se conserva intacta la cultura y tradición de sus gentes.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

heidelberg navidadLa Selva Negra alemana y la Alsacia francesa son dos de las regiones con mayor encanto de Europa.Descubre la belleza y romanticismo de estas regiones durante la época navideña. Un recorrido de ensueño diseñado para todos los públicos.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre (Exclusivo SINGLE)

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top