Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas: 12 Julio, 19 Julio, 9 Agosto, 23 Agosto

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fechas: 29 Marzo SALIDA GARANTIZADA, 21 Junio, 06 Septiembre, 11 Octubre, 29 Diciembre

Mucho más de lo que esperabas. Recorre la costa valenciana de nuestra mano y descubre rincones tan desconocidos como las cuevas de San José en Vall de Uxó.
Fechas: Varias fechas a elegir

Dinamarca Hillerod4 destinos sorprendentes: Helsinki, un destino perfecto para los amantes del turismo urbano. Tallin y Riga, que en 1991 abrieron al mundo su historia y su cultura, y nos sorprenderán con sus profundos bosques, extensas llanuras y su bello litoral bañado por el Mar Báltico. Y Copenhague, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural.

Fechas: 9, 23 Julio/ 10, 17, 24 Agosto. 

Un circuito Báltico completo que incluye 2 noches en Copenhague, con gran cantidad de visitas y alojamiento en buenos hoteles céntricos. Descubrirás el rico patrimonio de los Países Bálticos, lugares únicos en pleno contacto con la naturaleza y la posibilidad de saborear sus deliciosos platos tradicionales.

Fechas: 04, 18 Julio/ 01, 15, 22 Agosto. 

Haz con nosotros este bonito circuíto de 6 días por la costa de Málaga y Tánger, y conoce lugares tan bonitos como Mijas, Antequera, Nerja...Te va a sorprender.

Fechas: varias fechas a elegir.

Una fantástica ruta por Granada, ruta por la sus pueblos culturales como Lucerna, Alcalá El Real y La Alhambra. Déjate envolver por esta histórica y cultural ciudad en una fantástica y completa ruta de 6 días.

Fechas: varias fechas a elegir.

La cuna del Renacimiento español te está esperando. 6 días para disfrutar del inmenso patrimonio cultural de Jaén, Úbeda, Baeza y Sabiote y de la naturaleza que les rodea.

Fechas: varias fechas a elegir.

Fúndete en la belleza y tradición de la ciudad de Cádiz con esta fantástica ruta por sus pueblos blancos. No te los puedes perder...

Fechas: varias fechas a elegir.

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

¡¡Un circuito imperdible!!, con todo lo más bello de Asturias y Lugo. Conoce la impresionante Playa de las Catedrales y la preciosa zona de Mariña Lucense. No te los puedes perder...

Fechas: varias fechas a elegir.

No te pierdas este interesante viaje por la bella Galicia. Una región llena de contrastes, sabor y tradición. Empápate de su cultura e historia a través de esta bonita ruta de 6 días.

Fechas: varias fechas a elegir

Un itinerario de lo más atractivo y bello. Una preciosa ruta por la Costa da Morte, Camariñas, Muxía, Santiago de Compostela, Betanzos, Malpica...etc ¿Vas a perderte esta increíble ruta de 6 días por lo mejor de Galicia?.

Fechas: varias fechas a elegir

Una zona que enamora, unos paisajes sorprendentes y unos pueblos por los que pasa el Camino de Santiago. Es el Bierzo, una de las zonas más bonitas de León. Conócela a tu aire y al mejor precio.

Fechas a elegir 

Viaja a un rincón de España con dos mares, playas de aguas cristalinas, montañas y valles, extensas huertas, ciudades romanas y cartaginesas, monumentos medievales y modernistas, fiestas y festivales, alegría y vida. Viaja  Murcia


Fechas:Varias fechas a elegir

Descubre Alicante através de tus cinco sentidos: un destino urbano con playas salvajes, pueblos pìntorescos a la orilla del mar y una temperatura y gastronomía que harán las delicias de los viajeros en cualquier época del año.


Fechas:Varias fechas a elegir

Circuito de 6 días por 3 de las joyas de Andalucía: Granada, Córdoba y Sevilla
Fechas: Varias fechas a elegir

Senegal: Una ruta por las raíces africanas. Un recorrido que te llevará a pueblos, etnias y lugares recónditos, que te permitira entrar en contacto con sus tradiciones, música y colores.  Circuito de 12 días. DESDE 899 E

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top