salou portadaEstas vacaciones las vas a pasar en grande disfrutando junto a otros singles de un lugar frente al mar, sol y playa, y mucha diversión. No te lo pierdas!! 

Fechas: 01 y 15 de agosto de 2018

BENALMADENA ENTRADALas vacaciones en la playa se disfrutan el doble si las pasamos junto a otros singles en este viaje exclusivo. Playa, fiesta y diversión asegurada. ¡Anímate!

Fechas: 07 de Agosto y 21 Agosto

Una escapada verde por uno de los rincones más sorprendentes de todo el Pirineo, que te sorprenderá por el contraste y belleza de sus mejores rutas de senderismo y la cultura navarra y vasco-francesa.

Fecha: 08 julio /  26 agosto 

Las vacaciones en la playa se disfrutan el doble si las pasamos junto a otros singles en este viaje exclusivo. Playa, fiesta y diversión asegurada. ¡Anímate!

Fechas: 07 de Agosto y 25 Agosto

Después de un año trabajando desconecta como te mereces con estas vacaciones de playa y diversión single en Mojácar. Una opción económica de recargar pilas, disfrutar de la playa y de un grupo single de lo más divertido. ¿Contamos contigo?

Fechas: 17 de Julio/ 01 y 15 Agosto


OGroveEste viaje de senderismo te acerca a la riqueza cultural de los pueblos y ciudades de las Rías Baixas, de la espectacular playa de Rodas, su faro y paisajes de acantilados, los miradores naturales y playas vírgenes de la Isla de Ons.

Fechas: 15 julio / 12 agosto 2018

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Una zona que enamora, unos paisajes sorprendentes y unos pueblos por los que pasa el Camino de Santiago. Es el Bierzo, una de las zonas más bonitas de León. Conócela a tu aire y al mejor precio.

Fechas a elegir 

benasque huesca 2Benasque, senderismo entrelas nubes, con la mayor concentración de cumbres de 3.000 m. de todo el Pirineo, entre glaciares, `ibones´,  cascadas, y bosques de pino negro, con muchos de los mejores paisajes de montaña de nuestro país.

Fechas: 30 julio / 19 agosto 2018

Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo andorrano. De las mejores rutas senderistas entre sus paisajes y pueblos de montaña. Sin olvidar sus pueblos, el arte románico, sus estaciones de esquí en verano, y como no, el ambiente turístico de su capital, Andorra la Vella.

 Fechas: 15 Agosto 2018

Los Pirineos ofrecen actividades para poder disfrutar de la naturaleza, los grandes paisajes y el entorno también en verano.Sus infinitas vistas de bosques, junto a las amplias praderas tan verdes en verano, grandes y pequeños disfrutaréis al máximo. 

Fechas: 09 y 23 de julio / 06 y 17 de agosto de 2018 

¿Aún estás planeando tus vacaciones?. ¿Estás pensando en un viaje diferente?. Embárcate entonces en esta experiencia única.Con miles de actividades, buena compañía y mucha diversión.

Fechas:  01, 08 de Septiembre 2018

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top